Aprendiendo a cocinar {Palmeritas express}

Un domingo como hoy en el que el frío empieza a asomar y lo único que apetece es quedarse en casa todo el día y tumbarse un rato por la tarde en el sofá con una mantita, el pijama, un rico café una peli de esas que te hacen pasar el rato, yo por ejemplo hoy veré Pretty Woman, la he visto tropecientas veces, pero a mi las comedias románticas me encantan!! Para ver dramones ya está la calle.

Un complemento muy fácil y rico para la tarde de domingo un poco de dulce casero como estas palmeritas, que son super fáciles de hacer, solo tenemos que tener una plancha de hojaldre y azúcar glas.

Feliz Domingo

3 Comentarios

    1. Laura las hago como tu, pero si les echas por encima chocolate que, previamente, hayas deshecho al baño maria, están también deliciosas. Te las recomiendo.

      Un beso

      Pilar de cosicas de nuestra vida

    1. Prueba a echar (con un pincel) mantequilla derretida. Doblas, das la vuelta, amasas y vuelves a echar mantequilla. Así tres o cuatro veces. Verás qué esponjosas quedan. Y si además las bañas en chocolate ni te cuento. Por cierto que en Torrejón hay una pastelería que es famosa por sus palmeritas 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up