Aún quedan días de verano

Para mi el mes de septiembre es como enero. Nuevos propósitos, cambios, deseos etc. Así que como ya apenas queda nada para que volvamos de nuevo a la vuelta al cole, estas tres semanas el Blog no estará al 100%.

Tengo todavía algunos post preparados y cosas que contaros, pero de cara a los nuevos cambios que se avecinan de cara a septiembre, necesito tiempo para poner las cosas en marcha y en orden, y dedicarme un rato para mi, para mi familia y para seguir formándome en todo lo que necesito para seguir aprendiendo y avanzando.

Y varios cursos en la recamara esperando estudiar de Fotografía, SEO, Lightroom, Video etc, que a lo largo de estos meses, no pude dedicarles todo el tiempo que se merecen, y estas tres semanas necesito ponerme al 100% con ellos. Tengo pendiente retomar con calma The Little Suite, de cara al nuevo curso y necesito plantearme nuevas propuestas y temas para mi otro Blog.

También para seguir pensando en nuevas ideas y post y también para crear y diseñar la nueva colección de La Chimenea de las Hadas. Que por supuesto no se va de vacaciones y sigo con casi todo el stock presente para si tenéis alguna boda o evento.

Nada más, espero que disfrutéis mucho los días que aún quedan de verano, y que aunque no todos los días, seguiré publicando y por supuesto podéis seguirme por las redes sociales, que allí estaré.

Disfrutar todo lo que queda del verano

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up