Back to school

Esta no era la entrada que había pensado para inaugurar el nuevo curso del blog. No se muy bien aun que ha pasado con la nueva imagen del Blog, así que en cuanto al fin sepa algo del tema, os iré contando cuando tendremos nueva cara en La Chimenea. Está semana publicaré ya, algunos nuevos post, aunque no era mi idea inicial publicarlos, hasta no tener la imagen nueva.

Septiembre es para mi más importante que enero. Siempre deseaba que llegará este mes, ir con mi madre a comprar las cosas necesarias, forrar los libros con mi padre. Empezar el colegio, ver a los amigos y ya en la universidad, hacer las maletas y volver a León o a Madrid para empezar con ganas un nuevo año cargado de historias y aventuras, que siempre solían empezar en Septiembre.

Todos empezamos el mes con nuevos propósitos, ideas, ilusiones, planes. Hacemos listas de cosas que queremos hacer, nos apuntamos a los gimnasios y a las clases de inglés. Septiembre es un mes de cambios y de empezar con nuevas ilusiones está ultima etapa del año. Vamos a por ella mirando siempre el lado bonito de las cosas. No lo olvidéis.

10 Comentarios

    1. Me encanta tu blog! lo descubri por casualidad .una pregunta por que pusiste ese nombre?? chimenea de las hadas???

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up