Bandeja madera y cuero

Me encanta el tema de la madera mezclada con diferentes materiales. Son muchos los elementos que podemos mezclar y tener diferentes texturas.

Llevo una semana o más sin pasarme por aquí, perdona mi ausencia. Son varios los motivos que me hace ir cada vez más poco a poco.

La vuelta de las vacaciones se ha juntado con un virús de Olivia, la celebración del cumpleaños de Lucas y mucho trabajo que sacar adelante.

Esta semana, después del cumpleaños que te enseñé por Instagram Stories y que pronto te mostraré por el Blog, me pongo a terminar tareas pendientes y seguir adelante con el día a día.

Hoy te enseño como hacer una bandeja de madera y cuero para nuestro centro de mesa o para utilizar en la cocina, para poner el aceite, sal, o para nuestro escritorio.

Bandeja madera con cinto de cuero

Materiales: Tablas de madera, lijas, sierra, cinto de cuero, puntas, martillo, tijeras, cola de carpintero

Cortamos la madera y realizamos una especie de bandeja. Unimos las piezas con cola de carpintero y dejamos secar. Una vez listo lijamos y limpiamos bien.

Con cintos que ya no usemos de piel o cuero, realizamos una especie de asa para darle un toque diferente. Con una punta las clavamos en los extremos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up