Bata de Médico DIY

Hoy en el blog te cuento como hacer una bata de médico para niños de manera muy sencilla y con un resultado final genial.

Solo necesitas una camisa blanca de hombre, máquina de coser o aguja e hilo, tijeras y fieltro rojo.

Compré una camisa  de hombre de una talla M en el Primark, muy barata y fieltro rojo. Con una camiseta de manga larga de Lucas, me sirvió para saber la medida del cuello y la manga.

Con las tijeras, cortar la manga y el cuello de la camisa y hacer un dobladillo. Yo lo cosí con la máquina de coser, pero se puede apañar a mano, rápidamente.

Con el fieltro rojo hice una cruz, y la cosí en el bolsillo. Y con poco tiempo ya tenemos una bata de médico para que los niños  se disfracen y jugar en casa al socorrido juego de los médicos.

Además te cuento como nos hemos cambiado de seguro médico en casa para ahorrar un poco ahora que somos 4.  Justo un año antes de quedarme embarazada, nos hicimos un seguro privado, al nacer Lucas le añadimos y lo mismo hicimos con Olivia, pero es cierto que cada año subía nuestra tarifa y hemos empezado a buscar otras opciones.

Una de las que estamos barajando son los seguros médicos Divina Pastora, ya que ofrecen los cuatro miembros de la familia desde 35€ al mes. Antes pagábamos mucho más por miembro de la familia, así que está opción puede ser perfecta para nosotros.

Es un seguro pensado para el día a día adaptado a las necesidades de los clientes, como no tener listas de espera, asistencia médica de alta calidad un extenso cuadro médico y libre elección de especialistas, contar con los medios de diagnóstico y terapéuticos más avanzados, horarios compatibles con la vida laboral, yo lo utilizo mucho con Lucas, porque suelo acercarme después del colegio o en fin de semana.

Nos cubre la asistencia primaria, asistencia de urgencia a domicilio, urgencias en las mejores clínicas, especialidades médicas y planes preventivos entre otras ventajas.

Además, incluye el seguro dental y ha incorporado a su cartera de producto el seguro de Asistencia Veterinaria que incluye: intervenciones quirúrgicas, vacunaciones y servicios de urgencias 24h! Solo por 10 euros al mes y sin exclusiones por edad, raza o estado de salud.

Así que si estás como yo buscando un seguro privado más económico o tienes ganas de contratar uno para tu familia, esta es una buena opción, y no olvides hacer esta bata de médico DIY de manera fácil.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up