Breakfast in Bed

Estas semanas debido primero a un viaje de trabajo de mi marido, y al tiempo de perros y los «viruses» que nos han acompañado este fin de semana no ha habido fotos de modelusquis y Lucas me esta eternamente agradecido.

Así que el Domingo, con mi pijama y mis pelos en un moño zarrapastroso, y cuando la calle no daba tregua con la lluvia, decidí tomarme un descanso y tomarme un té, leyendo alguna revista.

Me tumbé en la cama y miraba por la ventana la lluvia y notaba el frío a traves del cristal. Tres días estuve sin salir de casa, desde que el el viernes fui a recoger a Lucas a la guardería y nos fuimos directos a casa con el aire que hacía.

Pero bueno también vienen bien estos días caseros y familiares, en los que parece que el tiempo se para y de repente te subes de nuevo en una nueva semana.

Feliz Semana

11 Comentarios

    1. A mi me encantaría poder quedarme en casa dos días seguidos. El único capricho que me permito los findes es desayunar en la cama; mi marido lleva casi 14 años preparándomelo y es de los poco placeres del finde. Aprovéchalos porque cuando menos te lo esperes los estarás echando de menos. Un beso y preciosas fotos, como siempre Laurita. Eres una artistaza.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *