Brillar en Otoño

Hacía mucho que no salía por aquí dando la cara verdad? y es que desde que nació Olivia, estoy buscando de nuevo el camino, intentando centrarme, tengo ganas de volver a cuidarme. Cuidar la alimentación, hacer ejercicio, comenzar con las rutinas de cremas, mimos etc.

No se que pasa que el otoño, como os contaba el otro día, invita a eso, a iniciar cambios, sueños, retos, rutinas etc y también invita a la nostalgia.

¿De qué se nutre la nostalgia? Uno evoca dulzuras, cielos atormentados, tormenta, celestiales,escándalos sin ruido, paciencias estiradas, árboles en el viento…

La vida está hecha de momentos irrepetibles que guardamos como pequeñas joyas. Un cúmulo de recuerdos que nos acompañan para siempre. Como la colección TOUS Medallions, que  nace para evocar todas esas historias.

Presenta cuatro colecciones diferentes, Idol, Hold, Rubric y Camee. Puedes crear tu propia combinación, siguiendo tus gustos y creando tu propia historia.

Llevándome por esa nostalgia que me evoca el otoño, elegí mi combinación para lucir y brillar, con tonos dorados,  en esta estación que suele ser triste y decadente, que evoca a quedarse en casa, a tomar un café calentito, a hornear galletas, a tumbarse junto a la chimenea, a acurrucarse en el sofá, a abrigarse con una manta.

Así que me hice un regalo y la verdad es que desde que lo tengo no me lo quito y es que combina con cualquier look, más sencillo o más arreglado.

“Nada es más fugaz que la forma exterior, que se marchita y se altera como las flores del campo en la aparición de otoño.”

 Kimono: Zara Vaqueros: H&M Camiseta: Oysho Joyas: Tous Medallions

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up