#CalistaOneSummerParty

Conocí a Sandra en un curso al que me invitaron y que resultó ser una autentica delicia. Yo ya había oído hablar mucho de Calista One una Lista de Boda muy especial, con un nuevo y exclusivo concepto de web sobre cómo organizar tu boda y crear tu propia lista de boda online. Así que conocer quien estádetrás, de algo tan grande siempre es un lujo.

En septiembre, recibí una invitación muy especial, para su tercera edición, de lo que ya se ha convertido en el evento wedding de la temporada por excelencia.

Además la temática está vez era Verano en los Hamptons, y ya me veis buscando dos días antes en el armario que ponerme para la fiesta.

Para no olvidar a nadie de cuantos participaron en este evento, copio la nota de prensa, no me gustaría que nadie se sienta excluido. Muchas gracias Sandra, fue un placer para mi asistir y pasar un rato divertido en compañía de gente excepcional.

Una fiesta en la que los principales protagonistas eran una exquisita y cuidada selección de los proveedores más top que existen en este momento en el mundo de las bodas. Con la colaboración en la organización y coordinación una vez más de Vip Comunicación Wedding & Event Planners, Calista One recibió a sus invitados con un espectacular photocall que ideó para la ocasión Memorias del Ayer decorado con parte de su mobiliario y plantas de La Sastrería de las Flores y en el que destacaban el logo de Calista One hecho por De Madera Chic y el nombre de todos los proveedores con lettering de Happy Letters.

Un precioso fondo que quedó inmortalizado gracias al divertido fotomatón 2.0 de The Box Events en el que los invitados no sólo imprimían su foto al momento sino que también la subían a las redes sociales bajo el #calistaonesummerparty.

Acto seguido y a ritmo del mejor jazz de la mano de Potato Head Jazz Band, se ofreció un cóctel bajo un cielo de pompones de Masion Pom Poms, donde el champagne de Moët & Chandon y las palomitas gourmet de Pop It, con sabores como el caramelo de violeta, fueron los protagonistas. Mención aparte merecen el exquisito corner de tartares y gazpacho de fresón de Catering Villareal, el corner de quesos de Eneldo catering, el corner de ceviches de gambón y de frutas de Mara Catering (Finca Cutamilla) y el corner exótico de Decuatro catering. Para sofocar el calor, Sweet in a Box montó una drink station con aguas aromatizadas y dispensadores de Your Box y Ron Barceló se encargó de animar la fiesta con refrescantes mojitos. En la hora del postre una de las frases que escribió Emma Baizán, para el texto de la invitación diseñada por LeBlue, podía leerse al juntar todas las palabras de los cake toppers de Knots Made with Love colocados sobre cada una de las tartas de The Sweetest Lab.

“Septiembre es volver y queremos volver y celebrarlo contigo”.

Las mesas y los saloncitos de Memorias del Ayer para comer y descansar que rodeaban a la fuente del jardín, decorados con flores de Savia Bruta, causaron sensación. También hubo tiempo para disfrutar de la última edición de la revista Tendencias de Bodas y de las fotos de las fiestas anteriores impresas con la App de Paper Lover, mientras los invitados saboreaban los postres del buffet de Virginia Fairy Cakes y dejaban su recuerdo en el libro de firmas de Silvia Galí. Y para cerrar una party de este calibre, la banda de jazz volvió a tocar, esta vez no tan relajados y comenzaron a bailar y cantar entre la gente atrapando todas las mirada y sorprendiendo a más de un invitado. Las azafatas de la agencia Plot, recibieron y atendieron a todos los invitados siguiendo el dress code (navy blue & white), vestidas de Lady Pipa y maquilladas y peinadas por la reconocida estilista Mónica Roldán.





Fotos: Bossanova Weddings

2 Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up