Cámara fotos madera diy

Realizar juguetes de madera, es con las cosas que más he disfrutado este verano. Hicimos varias puertas del Ratoncito Pérez, una camita, un ordenador portátil, etc.

Hoy te enseño como hice unas cámaras de fotos con muy pocos materiales. Es muy sencilla de realizar y a los niños les encanta el resultado.

Hacer fotos es una de mis pasiones y también la de Lucas. De verme siempre con la cámara, le regalé el verano pasado una cámara digital, que era mía de hace años, y no puede ser más feliz con ella.

POR CIERTO!! Te recuerdo que solo queda un día para hacerte con la oferta de 14 cursos de fotografía a solo  24,90€. Un Bundle con 14 cursos, de está preciosa temática y que está llegando ya a su final.

Un genial regalo para ti o para una amiga o familiar. Pincha aquí y obten toda la información para hacerte con esta oferta.

Vamos a necesitar: madera, lija, sierra, taladro, chichetas, tela, pintura chalk paint, pincel o brocha, pegamento o cola de carpintero y algún elemento redondo. En mi caso para el botón y el objetivo también utilicé madera.

 

Cortamos o mandamos cortar en una carpintería un trozo de madera con un grosor de tamaño medio, que será el cuerpo de nuestra cámara de fotos.

Lijamos bien y con ayuda de un taladro, hacemos un agujero que servirá de visor. Pegamos los detalles como el objetivo y el botón. Para darle un toque de color, pintamos los elementos que más nos gusten. El cuerpo o los detalles.

Con la máquina de coser hacemos una especie de correa y la añadimos al cuerpo de la cámara con ayuda de dos chinchetas. Y de una manera fácil, tenemos unas cámaras de fotos para los pequeños de la casa. Es una buena idea para hacer y regalar estas navidades.

Comprar cursos de fotografía

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up