Cambio dormitorio express. Cabecero DIY

Hoy en el blog os cuento cómo he realizado un cabecero diy para darle un nuevo aire a la habitación.

He empezado de nuevo con mi canal de Youtube y prometo ponerme pronto al día, para poder tener listo un vídeo a la semana.

Tenía ganas de darle un nuevo aire a la habitación, no quería nada que me llevase mucho trabajo, ni ponerme a pintar, hacer obra, etc, con un bebé en casa y además que era yo la que lo tenía que hacer sí o sí.

Mirando opciones descubrí unos paneles autoadhesivos de pizarra natural y me gustó la idea de colocarlas a modo de cabecero.

Me decidí por la marca STONETACK, por ser un producto atractivo visualmente, fácil de colocar, económico, versátil y que se puede adaptar a diferentes espacios.

En este caso nuestro dormitorio era el elegido, así que con muy pocos materiales, le di un cambio bastante importante.

Con una textura 100% natural, los paneles están compuestos de lajas de pizarra natural y lo mejor es que yo sola pude instalarlo.

Están diseñados para el revestimiento de paredes interiores, así que en mi caso quise añadir un toque de color con el cabecero.

Luego añadí un nuevo tono al dormitorio, cambiando la ropa de cama con unos cojines color pistacho, que combinaran con el negro de la pizarra y unas mantas de lana gris.

Os dejo con el vídeo para que veáis el resultado final y cómo hago el cambio de mi dormitorio en una hora.

 Consulta más información sobre este producto en su página web y en sus redes sociales

Facebook   Instagram Youtube Twitter

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up