Carnaval Making OFF

Esta foto me gusto siempre mucho y la tenía
guardada en mi ordenador, mucho antes incluso de quedarme embarazada. En el primer Carnaval de Lucas lo he intentado, pero Lucas no se sostiene de pie, así que no nos salió nada bien el experimento, hacía aire, los Globos se nos iban, las gafas se caían, pero las risas con mi marido, y el momento con mi peque fue irrepetible.

No tuve que hacer mucha inversión, Lucas tenía esta ropa ya, la pajarita se la compro su padre en Navidad. Las gafas, el revistero y los globos los compre en “Los Chinorris”. No encontré las tuberías y entonces recurrí al revistero quitándole la tela.

Y ÉSTE FUE EL RESULTADO (Un desastre).

Os cuento mi nuevo Proyecto

33 Comentarios

    1. Ay Laura, qué risas para empezar la mañana!!
      No conseguiríais el resultado esperado pero Lucas está para comérselo y seguro que lo pasásteis genial.
      Un beso!

    1. Holaa!!!! Pues a mí la "imperfección" es lo que más me ha gustado!!! Lucas está precioso y graciosísimo!!! Pobrín, se nota que quería hacerlo bien!! jajaja es súper divertido!!!
      Besinosss!!!

    1. Ja ja ja ja qué mono, por favor, je je. Al menos os habéis dado cuenta de lo imprevisibles que son los niños, je, je. Con mis hijos, igual. Para que me salga una foto medio decente hago mil. Pero qué te voy a contar, verdad?

    1. Laura, yo también tengo un Lucas pero de 13 años, un bicho…efectivamente es todavía muy pequeño pero el "disfraz" es monisimo y él está muy salado. Seguro que el año que viene lo luce mucho más. Besos, Maqui

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up