Casa de Revista {Decorar con piñas}

Las piñas se han puesto de moda, y no me digáis porque. Están en estampados de ropa, bolsos, decoración, etc.

A mi en el tema vestir no es que me llamen mucho la atención, porque la verdad suelo huir de los estampados y dibujos coloridos, y cada vez más mi armario se llena de colores lisos y camisetas básicas.

Si que tengo un bolso que me regalaron pero creo que va a hacer las funciones de neceser, porque yo no me veo con las piñas por la calle.

Donde si me han conquistado es en el tema decorar con piñas, primero me empecé a enamorar con el famoso jarrón Piña de Zara Home, mi idea era intentar hacerme con el en las rebajas, porque 30 eurillos en un jarrón como que no me apetecía.

Entonces me acordé de el DIY que hice con las calabazas para Halloween que publiqué en mi otro blog The little suite y me animé a hacer lo mismo con una piña. No sé cuánto me durará en el salón, pero de momento queda bien, ¿no?

Casa de Revista {Decorar con piñas}

2 Comentarios

    1. Glubs… gustarme no me gusta, la piña en blanco ahí en medio no la veo.. pero cada uno somos distintos, por supuesto…. bss!!

    1. Ya te lo dije por IG, me parto con tus ideas. Locuras que quedan siempre ideales. Eres la leche decorando!!!!!!! Como siempre te digo, ahí tienes un filón importante que nadie ha explotado aún. Anímate!!!!
      Por cierto, que yo tampoco me veo con bolsos ni camisetas de piñas, je je.
      Besitos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up