Celebra un BabyShower DIY

Tenía estas fotos guardadas ,en la recamara, desde el verano del 2016 cuando mi hermana estaba embarazada de mi sobrina Julia y le organicé un Baby Shower en la finca de mis padres.

Una celebración al aire libre, todo con elementos DIY y piezas fáciles de encontrar. En mi caso me decanté por los tonos grises, amarillos y turquesas, ya que ellos nos quisieron conocer el sexo del bebé hasta el día de su nacimiento.

Si tienes que celebrar una fiesta al aire libre para celebrar la llegada de un bebé, no te pierdas algunos de estos trucos e ideas.

Celebra un Baby Shower DIY

Fue una fiesta sorpresa, así que organicé los detalles con antelación y mientras mi familia terminaba de comer dentro, decoré la parte de atrás de la terraza para el Baby Shower. La pieza principal fue este carrito para dulces de madera, que hizo mi padre siguiendo mis indicaciones.

Utilizamos maderas recicladas de cajas de frutas y unas ruedas de bici que estaba ya rota. Le quite las cámaras de aire y las pinté de color azúl con pintura en spray chalk paint. Utilicé dos tonos diferentes para crear algo diferente y darle movimiento.

Busque todos los elementos en esos tonos. Yo te animo a que busques en casa y no dediques a comprar mucha decoración. Con las cosas que tenemos cerca, podemos montar cosas preciosas y algunos diy muy sencillos, solo con el uso de pintura y algo de imaginación.

Macetas que puedes pintar para usar de reposa tartas, muñecos de plástico y pintura para decorar la comida, botes de cristal con un chupete en la tapa etc.

Esto es un recurso muy fácil y decorativo para una Baby Shower. Solo necesitas unos tarros de plástico, chupetes, pegamento y pintura.

En mi caso fue una celebración de merienda, la hora del café en realidad, y todo eran cosas dulces. Tarta de manzana, hojaldres, magdalenas, rosquillas, galletas, café, leche, batidos de chocolate etc. Así que la comida era toda dulce. Puedes organizar un desayuno o un brunch delicioso para organizar un baby shower.

Compra comida sencilla y que puedas colocar y organizar rápido.

Luego en el techo del jardín puse varias lámparas de papel y farolillos. Son un recurso barato y muy vistoso, si pones un buen número de ellas, para que no quede vacio el espacio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up