Cómo hacer una puerta Ratón Pérez tú mismo

 

 

Quería poner un poco de color a este Lunes gris. El blog es parte de mi vida y estas semanas las noticias de la televisión, te dejan con el corazón roto, encogido. No puedo mirar para otro lado, lo siento no puedo, y me siento triste, muy triste.

Aún así tenemos que seguir creyendo en este loco mundo y tener esperanza, no dejar de pensar en que todo puede arreglarse, y que todo acabará bien.

Que mejor que ponerle color a este día gris y enseñarte las puertas de Ratoncito Pérez DIY que preparé este verano, con ayuda de mi padre, para nuestros amigos. Ya te había enseñado una Puerta DIY que había hecho hace un año, pero estas nos gustaron mucho más.

Quiero decir, que no son para nada perfectas y que en internet, encontrareis preciosas puertas a la venta para vuestros niños, pero por aquí no podía ser de otra manera y las hacemos a mano, pero con mucho cariño.

Puertas Ratón Pérez DIY

Materiales: Madera, sierra, lija, cola de carpintero, bisagras pequeñas, números, pintura de diferentes colores.

Mi padre me corto todas las maderas de diferentes tamaños, para darle volumen a nuestra puerta. Pegamos las piezas y dejamos secar. Mientras vamos haciendo nuestro marco para las puertas. Con unas bisagras pequeñas (se encuentran en cualquier bazar) las unimos al marco. Una vez todo seco, lo lijamos bien para después pintar.

Yo las pinté con pintura en spray de diferentes colores, pero también se puede usar pintura de bote. Como pomo, use diferentes elementos que encontré en la carpintería de mi padre, pero no compré nada especifico para ello, puedes usar cosas que tengas en casa seguro.

En una tienda de manualidades encontré los números, que use para decorar la puerta. Elegí las fechas de los cumpleaños de los diferentes niños.

Como ratón, encontré estos tan graciosos que son para que jueguen las mascotas. Y ya aquí una vez llegada la Navidad, encontré en los bazares unas escaleras de madera y unas pequeñas escobas, que sirven de Atrezzo a los belenes navideños.

Como ves, solo con imaginación puedes conseguir elementos muy económicos para decorar tu puerta del Ratoncito Pérez DIY.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up