13 Comentarios

    1. Depende mucho de la persona…. Del estilo que tenga. Es muy difícil que a una chica que nunca lleva camisetas más que para bajar a la playa (hablo de alguien que conozco… una clienta) le vayas a meter de repente esta prenda en su armario de invierno… Alguien caluroso, no va a llevar casi nunca jerseys… Y llevar una camisa arremangada no siempre es adecuado ni necesario para lograr el efecto juvenil en el outfit. Por otra parte, los labios rojos a partir de cierta edad añaden años. Los nude, en cambio, no….

      Yo creo que es difícil dar reglas generales que de verdad lo sean… en materia de moda y estilo. Cada persona es un mundo y sus gustos y necesidades muy diversos…. Para mí, la regla no es ir "juvenil", sino sacarse el mejor partido posible, ofrecer la mejor imagen de uno mismo, de ese "yo" que somos y con el que nos sentimos identificadas.

      Feliz viernes!!

    1. Hola Laura, hacía mucho que no te escribía, me han gustado tus consejos, siempre te he dicho que me identifico mucho contigo y con tu estilo y la verdad que ya sigo muchos de estos consejos que das. Yo añadiría además camisetas o jerséis con pañuelos voluminosos y coloridos que dan mucho rollo al rostro.
      Eso sí por lo que no paso es por los labios rojos, es que no puedo y como ha dicho alguien muchas veces me da la sensación que añaden años en lugar de quitarlos.
      Un saludo y un abrazo muy fuerte. Elena.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up