Corona de Navidad {DIY}

Aquí seguimos con la temática navideña, seguro que estaréis HARTAS de tanto DIY navideño, pero este mes es lo que toca, no?

Así que otra semana más os traigo la sección Deco con un DIY, de cara a estas fiestas navideñas. Lo siento Darlings, pronto en esta sección, intentaré hacer otras cosas diferentes, pero Diciembre manda.

Como ya hemos hecho en otros Post DIY {Aquí}, {Aquí}y {Aquí}, con la mudanza de piso y poder tener por fin todos mis muebles, tenía que cambiar mi decoración navideña y ponerme manos a la obra.

Así que que con las ramas de bambú, que utilicé también para la estrella, fui cortando y atándolos.

Luego los unes y los pegas con un poco de silicona, según la forma que queráis conseguir. Añadí unas estrellas de madera y un lazo hecho con tela de cuadros vichi.

Realicé más montones y los utilizaré para hacer algún centro de mesa, la semana que viene os lo enseño.

¿Os gusta?

8 Comentarios

    1. Me encanta tu blog, eres una persona natural y muy humana. Tu blog es sencillo y todo lo que haces o pones de ropa es asequible a todos los bolsillos.no tienes publicidad, una de las cosas que odio de los blogs, en fin , me tienes enganchadisima. Cada día te visito hasta 3 veces y el instagram ni te cuento jejeje.Me encantaría hacer algún día un blog y que fuese como el tuyo porque para mi no hay otro blog como el tuyo.Muchos Saludos y sigue así guapa.
      Yolanda

    1. Que monada!! pienso hacerla y dejarla todo el año en mi habitación, quitando las estrellitas y poniendo luego unas borlas de colores o algo por el estilo. ¿de dónde has sacado los palitos de bambú?

    1. Es preciosa la corona y tan fácil!! Yo también tengo las estrellitas, son de casa jeje 😉 Pero ¿Dónde has comprado los palos de bambú? Porque me encantan y es tan fácil de hacer.

      Enhorabuena por el blog, es precioso y tus ideas para gente del día a día, vamos la naturalidad que falta en muchos blogs que pecan de divinos de la muerte. Sigue así, te sigo siempre porque haces un gran trabajo.

      Saludos
      B.

      1. Muchas gracias, como me alegra que os guste el Blog. Pues yo los compré en una tienda de decoración, pero me han dicho que en Leroy Merlin hay bambú de ese tipo. Muacs

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up