Cuadro organizador cocina

¿Qué tal la organización de vuestra cocina? Yo ando loca intentando vacías la casa en todos los sentidos. Ya os lo conté en el post del Lunes que he empezado por vaciar parte de mi armario, pero aún queda mucho que no uso y tengo que ponerle remedio.

Con las habitaciones de los niños, el salón y la cocina, también estoy en plan ganas de tirarlo todo y tener lo mínimo necesario.

Así que esta idea para tener la cocina organizada, para la lista de la compra, los paños, organizar el calendario etc. os puede venir genial.

Organizador madera cocina

Materiales: Una tabla de madera, en mi caso use una reciclada, que es la madera que más me gusta, pintura, cubiertos de madera, pistola de silicona, cinta de carrocero, pinza o enganche, puntas, martillo y pintura chalk paint negra.

Dividimos la tabla de madera en tres espacios diferentes. Uno lo decoramos con cubiertos de madera y lo pintamos de un color que nos guste y encaje en nuestra cocina.

En otro hacemos una pequeña pizarra y ponemos varias puntas para los trapos o mandiles, y en otro unas pinzas o enganches para poder poner los tickets, la lista de la compra, menús, calendario etc.

Como ves una manera fácil de decorar tu cocina y tenerlo todo organizado, de cara a empezar con buen pie el nuevo año.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up