D.I.Y

Vuelta a la realidad tras el puente en Sevilla con mi marido, y muchas cosas que contaros, empezamos la semana con un D.I.Y. ¿Os acordáis de las famosas sandalias de zara del la primavera/verano 2010? Había 2 modelos en tacón y planas. Recuerdo que al principio eran bastante caras, yo encontré las planas en Rebajas por unos 15 €, pero las tuve que devolver porque el lazo no sujetaba bien el pie. Siempre me quede con las ganas de tener unas….Hoy os traigo un D.I.Y que yo pronto haré con unas de mis sandalias.

¿Qué os parece?

¿Os animáis?

Feliz Lunes

Créditos: Dawanda

14 Comentarios

    1. Yo tengo als famosas sandalias y efectivamente, no agarran nada el pie….es decir, si no te importa cortarte la circulación de la sangre es posible llevarlas, pero si amas todos tus dedos, pues como que no….
      Igual le quito las flores y se las pongo a otras más amables, y me hago un refrito con tu propuesta!!!
      besazos
      clara

    1. Traviesa: me daba mucha pensa devolverlas, pero dije es q no podia dar ni un paso y seguro q me hacia un esguince guapa, mil besines.
      Alejandro: Lo pase genial…disfrute mucho y encima ya vi el final de nuestros prefes….q penina
      Livare: me pasare a verlo guapa
      Luisa: yo en cuanto pueda lo hago
      Mil besines a todos.

    1. uuufff yo es k soy tan patosa para estas cosas .. me da una envidia la gente que hace esas maravillas… me conformaré con comprarmelas.. besos laura
      fashionhadas.blogspot.com

    1. Este tipo de cambio a mi también me gustan,siempre ando poniendo cosas a mis compras.
      Este año le he dado un toque a un bañador del año pasado para ahorar,jeje
      Besos sarah

    1. Sí, este d.i.y me gusta mucho pq las sandalias de zara me encantaban. Tengo pendiente el post del viaje a Sevilla y los tocados, pero tengo una semana de locos, con médicos por las tardes.
      Gracias a todos por comentar. Mil besos Muacs!!!

    1. la verdad es qeu quedan muy bien las sandalias… pero no tengo ningunas a las que se les pueda acoplar de esta forma… así que no puedo hacerlo, pero me encanta que nos enseñes los diy

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up