Deco Ladders

Las escaleras se han convertido en un elemento más en la decoración. Normalmente se usan como toalleros para los baños, pero a mi la verdad me gustan para otras estancias de la casa.

Podemos encontrar por la red muchos ejemplos de como darle un toque a nuestra decoración con una escalera. A mi me gustaban pero tampoco encontraba alguna que me gustara para comprar, hasta que este verano en la finca encontré esta escalera vieja. Le pregunté a mi padre y me dijo “Es para hacer leña para la chimenea en invierno”……!!QUEEEEEEEEE….!!! pero no sabes que esto es un tesoro y que se puede utilizar como toallero o para decorar y bla….bla….bla…. le metí mi rollo de siempre, como cuando también quería hacer leña a las cajas de frutas antiguas que le habían regalado. Le convencí y me la arregló un poco, una parte se la quedo mi hermana y la otra me la trajeron este fin de semana.

Mi padre dice que cuando voy arraso con todo, pero es que esta llena de tesoros.

{Que me decís de esos tablones de detrás, me fallan esas manchas de pintura, pero me tiene loca, y ese tronco!!!!! esto va a tener que ser mío}

Y así luce en mi casa

Os gustan este tipo de escaleras como parte de la decoración

Feliz Viernes

7 Comentarios

    1. Pues la mía luce en mi salón desde el año 2004 je je. En invierno la uso como mantero y en verano sin nada. Ah! y desde hace dos meses la uso para publicar el look del día en instagram je je. Un besote.

    1. Holaaa!!!! Qué bonita te ha quedado!!! aunque es una pena que la hayas tenido que compartir con tu hermana, jaja Pues, si te digo la verdad, no me había fijado en sus utilidades, pero me parece que me daría un poco de mieditis colocar en ellas algo frágil.

      Me encanta cuando nos hablas del cambio de estación y del "maguestu", como decíamos en casa. Ya te conté que mi padre era leonés y una de mis ramas es asturiana y la otra gallega, así que no puedo evitar acordarme de mi infancia…

      Estás reguapa en las fotos!!!! y el blog/web crece y crece!!! me alegro mucho por ti, pero no te agobies!!! Esos minutos de descanso diario "con la mente en blanco" deberían ser obligatorios para todas!!!

      Un besín, guapi!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up