Decora una mesa con DIY

Como veis el ritmo está bajando un poco, pero para nada el blog permanecerá cerrado en Agosto. A nosotros nos quedan unas tres semanas por aquí, y es que en breve comienza la temida vuelta al cole.

Tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada, como os anuncié, comenzará con fuerza el canal de youtube con un video semanal y por fin en septiembre la newsletter semanal en tu buzón. Te has suscrito ya? no te lo pierdas aquí y disfruta de un PDF de regalo.

Hoy te cuento como montar una mesa de estilo romántico para una cena, evento o celebración, utilizando varios DIY fáciles de preparar.

Decora una mesa con DIY

Como te he dicho en varias ocasiones, no hace falta tener la mejor mantelería o una vajilla impecable. Se pueden utilizar telas y retales, encajes y cortinas antiguas.

Mezcla diferentes vajillas, cubertería y cristalería, no hace falta que todo sea igual, sino que haya una cierta armonía.

Para decorar puedes crear tu misma varios DIY, como este jarrón realizado con bombillas, muy fácil y muy bonito.

Una manera de marcar los sitios de cada invitado es utilizar un molde de hielo y unos palitos barbacoa y realizar estas estrellas de yeso tan sencillas.

Hace poco te conté como realizar unos servilleteros diy que darán un toque diferente a tu mesa y causaran sensación, ya que nadie tendrá unos iguales en su casa.

Como salvamanteles individuales, puedes usar paños de ganchillo antiguos, rescatados del baúl de la abuela.

Como mantel y servilleta, un retal de lino arrugado, creara un efecto diferente y además acompañado de manteles de ganchillo.

Como toque floral una raqueta reconvertida en centro de flores y una corona realizada con una percha.

Como ves con unos sencillos diy podemos decorar y vestir una mesa diferente y original, que hará las delicias de nuestros invitados.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up