DIY Botes cristal

Hace unas semanas tuve la suerte de acudir a una merienda organizada en el restaurante Blanca 6, por la revista S Moda y La Roche Posay.

En el encuentro la dermatóloga Elena González-Guerra nos explicó que es una piel sensible, que características tienen y cual seria su prevención y tratamiento.








Por su parte Othman Bennis, Director General de La Roche Posay nos contó algunas novedades de la firma y pudimos probar de primera mano los productos y sobre todo saber todo lo que hay detrás del proceso de creación de un producto de la firma.
Este mes de julio Lucas no va a la guardería. Hoy os cuento el regalo que preparé para todas las mamis y que lo llevé el día de la graduación {Aquí}. Hoy, como ya hice en Navidad, le hemos llevado un regalo a su profesora y a la directora. del centro. Pero yo quería tener un detalle también con las madres. Algunas de ellas se han convertido ya en amigas, he pasado risas en la puerta, en las reuniones, en las fiestas y eso merecía por mi parte un pequeño detalle.

Fue muy fácil de hacer y la verdad que al final quedó muy vistoso y a ellas les gusto mucho.

Materiales

  • Botes de cristal (potitos)
  • Pintura acrílica
  • Tiza Rodillo o pincel
  • Tijeras
  • Cuerda
  • Flores secas
  • Puntilla

Pinté los botes y a la mezcla de añadí un poco de tiza en polvo, para que al pintar en cristal quedara mucho mejor. Al día siguiente cuando ya estaban secos, les pegué la puntilla y le puse la cuerda. Le añadí a cada bote paniculata que tenía seca y decoré un poco una caja de frutas que había traído hacía tiempo de la frutería. Como veis muy muy fácil y bueno solo fue un detalle, pero me hacía ilusión llevar algo para ellas.
Toleriane Ultra Fluide que alivia e hidrata la piel ultrasensible y alérgica de manera intensa y duradera. Reduce significativamente la sensibilidad de la piel. Toleriane Ultra proporciona un alivio intenso y duradero, reduciendo día a día la reactividad y la sensibilidad de la piel de forma inmediata y duradera.

RosaliaC CC cream para pieles sensibles es la primera que se
lanza al mercado con estas características. Es la primera CC cream que trata y corrige todos los signos de las pieles sensibles para lograr un tono uniforme y un acabado natural. Hidrata, nutre 24 horas, cubre las rojeces, ilumina y protege con un SPF 30

Redermic estimula las capas vivas de la piel, el colágeno y la elastina. Potencia sus acciones y garantiza una liberación prolongada y continua en la piel, evitando los efectos irritantes. El retinol para las pieles sensibles. Máxima eficacia antiedad sin intolerancias.

Fue una charla agradable en compañía y conociendo de primera mano, todo el proceso de un producto hasta que por fin se lanza a su venta y las ventajas que siempre ofrece La Roche Posay a nuestra piel con su extensa gama de productos.

10 Comentarios

    1. ¡Hola! Ohhhh qué bonitos … han quedado muy dulces con esos tonos, la puntilla y la paniculata. Una cosa, ¿la pintura la echas dentro del bote o están pintados por fuera? Viendo el rodillo me imagino que será esto último. Me apunto la idea. Cariños

    1. Un bonito detalle, más que nada por el trabajo que te tomaste… Sé que es un clásico regalar a los profesores, pero no conocía a ninguna madre que hubiera regalado a todas las otras madres del grupo, incluidas las que no caen tan bien o has visto dos veces en el año….jjjjjjjj…….. A seguir!! Bss.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up