En Granate

Pantalones y pulsera: Sfera / Camiseta: Oysho / Zapatos: Bershka / Collar: Lefties

Bolso: Vintage {de mi madre} / Gafas: Rayban

El Sábado os conté, que fui a la peluquería a mi correspondiente cita con el tinte y un poco de corte para sanear. Esta vez, me corté un poco más de las puntas y me anime con un poco de flequillo, pero muy muy poco. Lleve flequillo casi toda mi niñez y adolescencia, así que quedé un poco harta de el.

Estas fotos son aun de la semana pasada. Los pantalones son muy cómodos, aunque su estampado es muy difícil y no me quedan muy bien, pero me encantan.

La camiseta de Oysho de punto fino, la compré en las rebajas de invierno y aun no la había estrenado. Los zapatos también los estrené ese día y son super cómodos.

Lo más bonito es el bolso que es de mi madre cuando era jovencita, y le tengo un cariño enorme, porque ella tiro todo, y ese bolso, estaba lleno de recortes, un libro y por eso lo guardó. Hasta que se lo robe yo, claro esta.

8 Comentarios

    1. Holaaa!! Creo que aún no te he visto con el nuevo corte de pelo y me tienes intrigada, jaja
      Ays, comprendo lo de los pantalones. Su comodidad nos empuja a ponerlos, pero tanto si te sobra como si te falta algún kilillo (lo sé por experiencia), realmente no dejan de parecer un pijamita, y es difícil que favorezcan.
      Debemos hacer primar la comodidad sobre la estética??? o al revés??
      Bessss

    1. Pues a mi me gusta como te quedan! Y de difícil bueno…es jugar con top básicos o camisas de los mismos tonos que lleves en el pantalón: marino, blanco, granate, algún verde…A mi me pasa con unos de SuiteBlanco y combino así!
      Besos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up