Espejo diy silla coche y nuestra elección

Una de las cosas que más quebraderos de cabeza nos llevo con este embarazo, fue la decisión de elegir las sillas del coche.

Aprovechando que teníamos que comprar la silla para Olivia, cambiamos también la sillita de Lucas. Necesitábamos algo más seguro y confortable para el, y nos pusimos a la búsqueda.

Queríamos algo negro que hiciera juego con la tapicería del coche y así fueran lo más discretas posibles.

Hoy te enseño por cuales nos hemos decantado y un diy sencillo para tener un bonito espejo para poder ver a los bebés y pequeños que van en la sillita que va a contramarcha.

Necesitamos una tabla de madera, una plantilla, cola de carpintero, sierra, lija y un espejo de coche.

Puedes hacerlo tu misma, o llevarlo a alguna carpintería cercana. Con llevar la plantilla es suficiente. Yo hice la forma de un osito. La había visto en varios sitios y no lo encontré en ningún sitio para comprar, así que decidí hacerla para la sillita de Olivia.

“Una forma infantil, como un oso, un conejo, etc dará un toque diferente a tu coche, y a la vez los peques estarán encantados…”

No te llevará mucho tiempo y tendrás en el coche un espejo para ver al bebé que está situado en contramarcha. Una vez lijada nuestra figura, lo pegamos al espejo de coche que hayamos elegido para ver a los niños en la parte trasera.

Para Lucas nos decantamos por el modelo ELIAN Fix  de la marca GB. Se trata de una silla para niños de entre 3 y 12 años (15-36kg).

Los pro-tectores laterales, el reposacabezas ajustable patentado con 3 posiciones transfiere el centro de gravedad desde la cabeza hacia toda la parte posterior de la espalda, lo que mantiene la cabeza del niño protegida cuando éste se duerme y un Sis-tema de Protección Lineal contra impactos laterales optimizados, garantizan una seguridad mayor en este tipo de colisión.

Y para Olivia lo teníamos claro, y nos decantamos por el modelo Sirona de Cybex que sirve desde desde el nacimiento hasta los 4 años, aproximadamente, transportando al bebé en contramarcha y alternativamente, puede utilizarse de frente con niños a partir de los 9 meses y hasta los 4 años con el cojín de seguridad.

Incluye el sistema de rotación inteligente 360º, que facilita la rotación de la silla en ambos sentidos de la marcha para poder sentar y coger al niño de la silla de una forma sencilla.

La instalación One-click con ISOFIX en ambos sentidos de la marcha ofrece una fácil instalación y mejora la seguridad de la silla.

De momento estamos muy contentos con nuestra elección, sobre todo con la facilidad que tiene la silla de Olivia de girar para poder introducirla de forma cómoda en el coche.

 

¿Y vosotras que sillas para el coche habéis elegido?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up