Ideas para envolver tus regalos

Ideas para envolver tus regalos

Terminamos la semana con un nuevo video y algunas ideas de como envolver tus regalos de forma diferente para esta Navidad.

Hoy comienza el pistoletazo de salida para mi, a partir de este puente, comenzaré a decorar el árbol, la casa, empezar a escuchar villancicos, pensar en los regalos, cocinar galletas, ir a ver las luces, visitar la plaza mayor de Madrid, etc y mil planes más.

A mi me encanta la Navidad, siempre he disfrutado mucho en estas fiestas, además en estas fechas navideñas también es el cumpleaños de mi marido y el mio.

Algunas ideas diferentes y muy sencillas, con materiales que tenemos en casa, sin tener que invertir y que así nuestros regalos luzcan también muy bonitos por fuera es lo que os enseño en el video de esta semana.

Ideas para envolver tus regalos

Ideas para envolver tus regalos
Ideas para envolver tus regalos
Ideas para envolver tus regalos

7 Comentarios

    1. Me encanta, un vídeo precioso y tu voz también.
      Algunos ya los he hecho otros años, pero el de tela de saco me ha ganado. Este año intentaré ponerlo en práctica 🙂

      Bisous bonita

    1. Laura, qué video más precioso, los haces super bonitos, con muchos detalles preciosos, la música -siempre tan bien elegida-, tus uñas rojas y la preciosa manera de envolver los regalos. Algunas ya las había utilizado yo, pero lo de poner ramitas o moldes me ha parecido genial!
      Un beso grande y feliz navidad para ti también,
      Yolanda.
      http://www.elvestidordeyo.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up