Ideas regalos reyes magos

Como os he contado por Instagram, quiero dividir el año del Blog en 52 proyectos diferentes. 52 semanas, 52 temas etc. Algunos tendrán que ver con la época del año, como Navidad, San Valentín, Carnaval, Verano, Navidad, Halloween, etc.

Y otros irán surgiendo según vaya viendo si esto funciona y os gusta, y dejando paso también con las diferentes colaboraciones que hago con el blog y que tanto ayudan a que esto pueda seguir adelante.

Esta semana había anotado en mi planning empezar con el tema Reyes Magos. Quería hacer un post de envolver regalos, otro de ideas para regalar y una receta como el famoso Roscón de Reyes, que por fin después de 38 años me he decidido a hacer y que mañana os mostraré.

El de envolver regalos debido a que estamos de vacaciones en casa y que no me ha dado tiempo a todo, ha sido imposible por el tema fotos, no ha parado de llover, no he podido ir a la finca y me ha sido imposible. Mientras te dejo un post que preparé hace unos años sobre este tema.

Así que te muestro algunas ideas para regalar que a lo mejor mañana puedes aún llevar a cabo, en nuestra carrera in extremis hacía la mañana de Reyes.

 Para Foodies

Ultimamente me encantan los libros de cocina y lifestyle. Ya llevo varios años comprando y el año pasado me traje unos cuantos de nuestro viaje a Londres.

Desde entonces mi colección no ha parado de crecer así que me considero una verdadera “foodie”. Puedes regalar una clase de cocina, un curso de fotografía gastronómica, una cata de café, utensilios de cocina, un mantel, un mandil bonito y mis preferidos libros de cocina. Estas fiestas me he hecho con tres nuevos, aquí te muestro dos.

Las delicias de Ella. Recetas para compartir con amigos

Hemsley Hemsley. El arte de comer bien

Para Fashionistas

Una crema fetiche, un cosmético icónico, un curso de fotografía, libros, un pijama, una tarjeta para gastar en tu tienda favorita, un regalo hecho a mano etc. Por ejemplo con estos guantes y el lazo de terciopelo podemos darle un toque personal, quedó un accesorio de lo más original y diferente solo haciendo un lazo zapatero, una agenda 2018, un curso de decoración, una sesión de belleza o spa, unos pendientes, un bolso especial…

Para Niños

Libros, ropa, un juguete, algo hecho por vosotros, cosmética infantil especial, un mordedor, artículos de lana etc.

“Pequeños detalles que marcan la diferencia. Un regalo bien envuelto y lleno de cariño, será lo mejor para los más pequeños de la casa…”

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up