Imprescindibles Olivia (1ªParte)

El Miércoles Olivia hace su primer año, y tenía pendiente contarte las cosas que más me han gustado y más uso en su primer año. Como se ha quedado muy largo, esta semana haré otro post con otros de sus imprescindibles.

Es cierto que al ser la segunda, ya tenía mucho de ensayo y error ganado con las cosas que use con Lucas, pero aún así los 10 años del blog, también me han hecho conocer cosas y productos que nos han ido genial y me han ayudado mucho con la maternidad.

Favoritos Olivia

Como te contaba, estando embarazada ya tenía imprescindibles para ella que me habían ido genial con Lucas, pero por ejemplo hay cosas que cambian.

Lucas tiene dermatitis atópica muy severa y claro el usa cremas, geles y cuidados específicos para su tipo de piel que no uso con ella.

Crema pañal: Con Lucas había usado otras, pero me enviaron la de Welleda y la de Bepanthol y ya no puedo usar otras. La calman mucho la piel, sobre todo cuando lo pasa fatal con los dientes y su piel está muy muy irritada.

Cepillo: Me gusta mucho este de madera y cerdas suaves. Es menos duro de los que encuentras llenos de colorines y mango de plástico, y además es que me gusta también esteticamente.

Chupete: Al principio no lo conseguí, pero debido a algún susto, conseguí que usara los de caucho y ya no quieres otros. No me gustan los de colores variados y usamos siempre los de color marrón.

Jirafa Sophie: Es un mordedor que alivia las molestias de los primeros dientes, estimula los sentidos y les divierte. Es 100% natural libre de tóxicos y tiene un tacto y olor muy agradable.

Muselina: Con Lucas no usé, pero estando embarazada de Olivia ya me regalaron varias de la marca Aden+Anais y ya no quiero otras, las uso para todo. Para el carro y taparla cuando duerme o entramos a los sitios inundados de aire acondicionado etc.

Maleta viaje bebé: Desde que descubrí este tipo de bolsa, no puedo usar otra. Me encanta su tamaño y su forma. La uso para todos nuestros viajes y su tamaño es perfecto, por no decir de la cantidad de modelos que hay. A mi me ha conquistado esta por sus flores y colores y ya estamos listas para usarla en nuestras vacaciones. Esta es de la marca Pasito a Pasito.

Compras on-line: Con dos niños, ya se hace más difícil el sacar tiempo para ir a comprar y compaginarlo con las demás obligaciones, sin volvernos locas. Así que este año más que nunca recurro a ganar tiempo y comodidad con las compras on-line, tanto con la comida como con la ropa.Le he comprado unos zapatos preciosos a Olivia y a Lucas en la web de Minishoes. 

Ahora están de rebajas así que puedes encontrar precios geniales y llenar también el armario de cara al otoño. Yo le compré a Lucas unos mocasines y voy a coger un número más para que también le sirva en Otoño.

Muñecos caucho: Mis preferidos son los de la marca Oli&Carol. Me encanta su variedad de modelos y colores y su filosofía.

Perfumes: Me regalaron uno de Guerlain que tiene un olor muy especial y característico y para su habitación nada como los sprays de Zara Home.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up