In Your Closet

La camisa Blanca es un básico de fondo de armario. En esta ocasión solo os muestro 3 de las muchas que tengo. Pero cogí algunas representativas, de diferente tono, distinta manga y estilo.

Como el único día que mi marido me puede hacer fotos es el Sábado y a veces ni eso. Así que pensando como podía hacer, se me ocurrió hacer algunas en casa. Así cada semana intentare colgar 2 o 3 post de estas características, pero lo que me apetecía también es que tuvieran contenido variado.

Cada vez se tratara de combinar una prenda, que seguramente todas tenemos en nuestros armarios y ofrecer diferentes ideas, de como combinarlo con la ropa de nuestro armario y poder usarla, sacarle más partido y que no tengamos que comprarnos tantas cosas, ahora que la cosa no esta para eso.

El otro día cuando ya tenía varias entradas de este tipo, vi en otro Blog una muy parecida, aunque mucho mejor la suya….pero por eso ya tuve que ponerme a publicar rápido, para que no parezca esto un copieteo total.

Por eso hoy ha sido un poco rápida y no he podido terminar el post como hubiera querido.

17 Comentarios

    1. Pués fijate que yo ando buscando una básica y no la encuentro!!
      La de Sister Jane es preciosaaaaaa
      Que guapa sales mi niña!!
      Besotesssssssssssssss

    1. Se qu ela camisa blanca es un clásico básico, pero yo solo tengo un par… creo que voy a tener que adquirir alguna nueva.
      Un beso,
      MLu

      Mis pretty ballerinas son iguales, pero con los adornos en negro.

      1. Geniales las Pretty me encantan…..pues yo es que todo lo que veo blanco me lo compro…jajjaja y tengo muchas que no saque en la foto

    1. Qué guapa! me gustan todas las opciones aunque a la que yo suelo recurrir más es con bailarinas la verdad. Me gusta la sección!! 😉

    1. llevo muuucho tiempo siguiendo tu blog pero me gusta mucho más ahora que te has animado a colgar tus fotos!! además, de copieteo nada, que cada una tiene su estilo y lo mejor de ti que eres una mujer real como la copa de un pino!!! Besetess

      1. Y genial de precio la compre pocos días antes de mi boda, cuando fui a la prueba de maquillaje, me costo 15€ y encima como me acuerdo de esos días con tanto cariño

    1. Me vas a odiar… pero nunca me había pasado con tiempo por aquí… ;-( ERES MUY JOVEN!!!!! Yo no sé porque siempre me imagino mayor a la gente de Twitter jajajajjajajajaja será por todo lo que aprendo de vosotras!!!!! Para muestra: LOS DESAYUNOS SON LA COMIDA MÁS IMPORTANTE DEL DIA!!!!

      Besazo preciosaaaaa!!!!

      PD. Prometo pasar regularmente desde hoy!!!!!

      1. Que me dices…..sí joven jajjajaja, 33 añitos cumpli este año, naci en el 79…y ya con bebé…madre mia…..jo guapa….pasate eh????

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up