Inspiración Hunter

Una de las cosas que me gusta de las Hunter, es que se pueden adaptar a la decoración de tu hogar. Me encantan las fotos de casas de campo con las botas en la puerta de entrada, o como en alguna foto, incluso con flores dentro.

Las infantiles, como las de la última foto, que la hice yo, para el blog The Little Suite, son las de Lucas, y quedan muy bonitas en los cuartos de nuestros peques.

8 Comentarios

    1. Qué fotos tan bucólicas… no me parece mala idea usarlas de jarrón, sobre todo cuando a los peques se les quedan pequeñas. A los míos no les compraré Hunter hasta que dejen de crecerles los pies, je je, que ya me duele bastante lo de las UGG como para tener tb las Hunter en el armario tan solo una temporada de uso. Buen día, preciosa 😉

    1. Yo para Saioa no compro Hunter, me encanta las Igor ya te lo conté, ya ha tenido 4 pares. Las peques las he usado las Navidades para poner acebo y me encanta, suelo ponerlas de adorno, sobretodo las más chiquititas.
      Yo adoro las Hunter y eso que era reacia a ellas, las mias son rojas y no descarto coger otro color.
      Besos

    1. Pero que post tan bonito! Hoy como daban tan malo las he llevado a trabajar. Las mias son de leopardo y con americana negra y unos leggings de cuero me encantan. Y je je, tengo las rojas de Lucas, como soy bajita me resultan mas cómodas al ser menos altas de caña. Buen dia Laurita

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up