Joyero DIY para el día de la madre

Se acerca el día de la madre, y por aquí haremos algunos diy, para daros diferentes ideas para vuestras madres o si por algún casual, por aquí pasa algún marido mañoso.

Si tenéis pensado regalar joyas a vuestras mamis, o darnos un capricho nosotras mismas, como unos pendientes, un colgante, una pulsera etc, podemos hacer un joyero diy, para presentar nuestro regalo.

Las joyas siempre son un bonito detalle, algo que usaremos siempre y que hace especial ilusión, ya que las joyas, nos recuerdan a momentos y experiencias vividas.

Joyero DIY día de la madre

Estas joyas de Tous para el día de la madre, son piezas delicadas, únicas, elegantes y sobre todo llenas de ternura.

Y una manera original de presentar estas piezas, puede ser personalizando y customizando unos moldes de bizcocho, con un poco de pintura en spray y unos bonitos lazos.

Para este día de la madre, Tous vuelve a apostar por sus entrañables Tender Stories y esta vez aborda el tema de la distancia, con un punto de humor y por supuesto su caracteristica ternura.

Podemos hacernos con diferentes moldes de forma y tamaño y pintarlos con pintura en spray. Cuando estén secos, introducimos las joyas y lo cerramos con un bonito lazo.

2 Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up