Juegos para verano al aire libre diy

En estas fotos Lucas contaba con solo cuatro añitos. Tengo todavía muchos diy pendientes para enseñarte, y este es uno de ellos.

Ahora que nuestros peques ya están de vacaciones, es un buen momento para realizar cosas con ellos, estimular su imaginación y también divertirse.

En la finca de mis padres teníamos ese año a la entrada, unas cajas de frutas grandes que utilizamos para jugar y se nos ocurrió realizar un juego para utilizar las cajas a modo de barca y hacer unas pequeñas y caseras cañas.

 

Juego de pesca para niños DIY

Materiales: Ramas o palos, cuerda fina de algodón, alcayatas, peces madera.

Compré en una tienda de manualidades unos peces de madera y le puse una alcayata cerrada. Si no tienes puedes usar una plantilla y hacerlas de cartón. Las pinté un poco solo por la parte de abajo.

Con las ramas de árboles, hacemos un mecanismo sencillo para poner una cuerda de algodón, que sirva de hilo de pescar. Al final de la cuerda colgamos otra alcayata, pero esta vez de las abiertas, que permita pescar nuestros peces.

Una manera fácil para tener a los niños entretenidos mientras lo realizamos juntos y luego durante las tardes de juego, y una idea genial para dejar volar su imaginación.

 

 

 

 

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up