Las sandalias de Moda

Todos las temporadas ocurre lo mismo. Algún producto se hace “La Estrella de la temporada” y aparece en blogs, pa´ginas webs, lo llevan las famosas, etc y suele ser un producto que puede estar al alcance de muchas. Recuerdo el verano pasado con los vestidos Verde y Rosa de Mango que os conte Aquí yo al final no conseguí ninguno porque quería esperar a las Rebajas. Luego este otoño el Bolso de lentejuelas de Zara. Y este año va camino de convertirse en ello estas sandalias de Zara. Yo las vi por primera vez hace unas semanas cuando mi hermana por Wasap (menudo invento) me mando una foto de una amiga suya en una boda con un vestido sencillo y esas sandalias. Mi hermana me decía fíjate en las sandalias son de Zara y me encantan. A partir de ahí ya las empecé a ver en mil sitios y la verdad es que me encantan como les quedan a la gente y el precio no es muy elevado…pero serán cómodas???

LovelyPepa

Me encanta el estilo que les da

Nuestra querida Paula ya las esta luciendo y también aquí

O en el Blog de Iria & Me

También están disponibles en otros colores. la azul y verde se parece mucho a las sandalias planas que compre la semana pasada en Lefties. Pero si me las compro serán las Narangas y Beige.

¿Soleis comprar alguna prenda aunque la lleve todo el mundo?

¿Teneis alguno de los Must?

23 Comentarios

    1. Pues yo, cuando empiezo a ver un artículo en todas partes acabo odiándolo, por eso no tengo ninguno de los vestidos del año pasado, ni el boso de lentejuelas de Zara… Y supongo que de aquí a unos días estas sandalias también me habran saturado.
      Un beso,
      MLu

      1. A mi los vestidos me gustaron antes de verselos a tanta gente y al final no los compre y el bolso lo mismo…pero estas me gusatron pq me lo dijo mi hermana y luego mira ya se estan saturando;)))

    1. yo las quiero jeje la verdad es que por ese precio te arriesgas! un beso enorme guapisima, te sigo desde ahora mismo!
      😉

    1. Pues yo, cuando empiezo a ver un artículo en todas partes acabo odiándolo, por eso no tengo ninguno de los vestidos del año pasado, ni el boso de lentejuelas de Zara… Y supongo que de aquí a unos días estas sandalias también me habran saturado.
      Un beso,
      MLu

    1. En realidad poco me importa lo que lleven las demás, si algo me gusta me gusta. Si está a la moda y todo el mundo lo lleva, decido considerlo "un básico" jajaja..

      Las sandalias son preciosez pura, pero al final me pongo tacones 10 veces al año y claro..

      1. A mi tb me pasa no se pq me vuelven loca los tacone sy luego me da algo antes de ponermelos….estan mejor en el armario….

    1. Uff a mi si me pasa eso en la misma temporada en principio me da mucha pereza volver a ponérmelo, aunque seguramente q sea un must en la red tiene poco relación con que lo sea en la calle, con lo que si a pie de calle no coincides con otras chicas que las lleven tal vez importa menos no? 😀

    1. a mi a veces me pasa lo contrario! que de tanto verlas me saturo! pero estas de momento me siguen gustando!
      aunqe me las cogeria en azul klein!
      besotes guapisiiima
      carol

      1. si si si eso me pasa a mi…pues yo me compre en lefties unas como las azule sy verdes pero planas y encima estaban al 30% de descuento super baratinas

    1. a mi que aparezca en muchos blogs me da un poco igual, por el tema de comprarlas, porque hay muchisima gente que no consulta blogs por lo que no sabe si las lleva todo el mundo o no.
      Los zapatos me parecen bonitos, sobre todos los azules, pero los vi en Zara cuando los sacaron, y no me parecieron demasiado cómodos, pero claro yo no soy de llevar tacones, así que no se si lo seran o no

    1. Yo los probé ayer, y son incomodísimos. Parte de mi pie estaba como en el aire, Me quede con la duda de mirar un número más.
      Porque realmente me da igual que lo tengan todas. Son muy bonitas y es un zapato que llama la atención.
      Besos!!

    1. Hola guapa!! buenos días!!!estaba recorriendo tu blog desde hace un ratito! y me encuentro con esta entrada!que ilusión! mil gracias por escoger las fotos de mi blog!GRACIAS!
      La verdad yo estoy muy conteta con estas sandalias, son bonitas, y súper cómodas a parte de tener un buen precio!
      Un besazo enorme enhorabuena por el blog! un besazo enorme!!

    1. me gustan pero no creo que sean cómodas, son altas y sin nada de plataforma…………

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up