Leche de Arroz

Leche de Arroz

Hace meses que decidí cambiar mi estilo de vida, ya os lo conté en un post y pronto haré otro para terminar de contar mi experiencia.

Desde ese momento, he cambiado ya muchos hábitos, y uno de ellos fue cambiar la leche de vaca por leches vegetales.

Al principio me costó porque, aunque yo solo tomaba leche desnatada (jamás he podido usar leche entera) sobre todo era por miedo al sabor, no sabría si me gustaría.

Empecé probando la leche de soja, y el resultado fue favorable, desde ese momento desterré la leche en mi dieta y voy variando, tomo de soja, arroz, almendras y avena.

Muchos hábitos que pensaba inofensivos para mi, los he ido cambiando y me encuentro cada día mejor. Hoy te cuento como hacer en casa leche de arroz, que de todas las bebidas vegetales es mi preferida.

Mi Método Slow. Leche de Arroz

Decidí cambiar mi estilo de vida, con pequeños gestos, como puede ser este de la leche, pero también muchos cambios en mi alimentación, y sobre todo la llegada del deporte.

Comencé con paseos diarios de una hora, y me vino genial, ya que en julio hice varias etapas del Camino de Santiago, gracias a eso cogí más ritmo y este verano no lo he dejado.

Al volver a la rutina, me está siendo más complicado, pero me he apuntado a Pilates y voy tres veces en semana y por supuesto en cuanto pueda retomaré mis paseos a buen ritmo.Para hacer un litro de leche de arroz en un cazo 450 ml de agua y 90 gr de arroz y dejar que hierva durante 5 minutos.

Después dejar a fuego lento y tapado durante 45 minutos, no dejar que se quede sin agua hasta que no esté hecho.

Dejamos enfriar y trituramos con tres tazas de agua, 2 cucharadas de miel y canela al gusto. Con un colador de rejilla pasamos nuestra mezcla hasta obtener nuestra bebida de arroz.

Espero que os guste tanto como a mi, que mientras escribo este post, tomo mi café con leche de arroz y escucho esta lista de Spotify que Vichy ha preparado para ayudarnos con el reto de cambiar de hábitos.21 días hacen falta para cambiar nuestras costumbres y aprender a vivir mejor, más slow, más lento y cambiar nuestro estilo de vida, tan rápido a veces.

En Vichy han preparado 21 tips para ayudarnos a conseguirlo, y así nos obligamos a empezar, y ya no querrás dejar los buenos hábitos, esas nuevas y buena costumbres y parar, aprender a parar es algo que debemos anotar en nuestra agenda cada día.

Una buena alimentación, deporte, cuidarnos, mimarnos y relajarnos, no dejarnos llevar por las prisas y aprender a vivir cada minuto de forma relajada y slow.

Leche de Arroz

Leche de Arroz

Leche de Arroz

Leche de Arroz

Leche de Arroz

Leche de Arroz

Leche de Arroz

Leche de Arroz

Leche de Arroz

Leche de Arroz

Leche de Arroz

Leche de Arroz

Leche de Arroz

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up