Letras craft flores naturales DIY

No me digas porqué pero tenía preparado este DIY para el día de la madre y se me pasó publicarlo por completo. Lo tenía en borradores pero no lo debí de programar bien, así que con un poco de retraso, y para que os sirva para otra ocasión, cumpleaños, santo o celebración te muestro el paso a paso y puedas disfrutar de ello.

Puedes usar las letras que necesites, para conseguir la palabra o frase que te sirva para tu regalo, o decorar el espacio.

En mi caso era la palabra MOM, que era para felicitar a nuestras madres de unas manera especial.

Necesitas muy pocos materiales y es un elemento decorativo precioso para diferentes usos.

Letras MOM flores naturales DIY

Materiales: Letras de cartón craft, espuma de relleno, flores, lazo, pistola de silicona, tijeras, cuter y plástico o papel de plata.

Con ayuda de un cuter, cortamos la tapa de cada una de las letras. Si quieres que tu regalo dure más si vas a usar flores naturales, rellena cada letra de plástico o papel de plata. también con la ayuda del cuter o un cuchillo corta la espuma y mójala con agua.

Ahora solo tienes que pinchar los ramilletes de flores en la esponja. Si quieres también puedes utilizar flores artificiales como hice aquí .

Pero en este caso lo quería hacer diferente y usar flores naturales y además cuando las flores o ramas que usemos se secan queda también un efecto precioso.

Pegamos por la parte de atrás el lazo en cada extremo de las letras, que servirán para colgarlo y decorar.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up