Lipstick M.A.C


Mis labiales favoritos de M.A.C. Dos de ellos los conseguí con el back to mac y los otros dos los compre en el Mercadillo de Estee Lauder de este año y me costaron 2€ cada uno.
Ya sabéis que yo intento comprar baratín. Y más en estos tiempos…..me gusta comprar cosas que me gusten y buenas pero siempre, en el caso que se pueda {Otras veces no..}me gusta buscar en Mercadillos, Ventas especiales etc.

Tenemos que estar al tanto de todas estas cosillas y poder comprar nuestros productos favoritos a un buen precio. El back to mac consiste en llevar a los establecimientos M.A.C 6 productos vacíos y podemos elegir un labial. Me habían comentado que en EE.UU el back to mac podías elegir otra cosa que no fueran labiales, pero no lo se fijo, a lo mejor alguna de vosotras sabe decírmelo.

Muacs

2 Comentarios

    1. Yo tengo bastantes de mac y la verdad me encantan, la variedad, los tonos, todo, pero mac precisamente, aún siendo fan total y teniendo de todo de esta marca, los labiale se me quedan cortos de hidratación. Con lo preciosos que son.
      Besos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up