LOVE {The Hip Tee}

Me gusta mucho un estilo Lady de niña buena, romántico, pero también soy no Rockerilla, pero si también moderna, sport pero con un toque femenino. Por eso adoro las camisetillas, antes solo eran para mi armario de Primavera y Verano, pero poco a poco las voy poniendo todo el año, con algún polo de manga larga por debajo y le da un toque ideal.

Una de las marcas que me gusta mucho por su estilo es la firma española The Hip Tee. Es una empresa 100% española que nace en el año 2009 con la ilusión de lanzar al mercado un nuevo concepto de camisetas con un marcado diseño Vintage. Su aspecto envejecido, con un proceso totalmente manual, hace que cada The Hip Tee sea exclusiva y diferente.

Aún no tengo ninguna en mi Armario, pero es que me gustaron varias el verano pasado, me espere a las Rebajas y al final no me hice con ninguna, y esta temporada todavía no he visto ninguna que me llame mucho la atención.

Muchas famosas se han rendido a sus diseños, Paula Echevarria, Sara Carbonero, Marta Sánchez, Laura Ponte, Eugenia Silva etc.

¿Os gusta esta marca española?

6 Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up