Maquillaje Boda

Estos fueron los productos que uso la maquilladora que me maquillo el día de la Boda. Casi todos eran productos de Chanel, los días de la prueba, que fueron 2, también uso esos productos y me parecieron ideales.Hice las pruebas en la perfumeria en la que trabaja la maquilladora, pero el día de la Boda se traslado a mi casa, y salio mejor aún que en las pruebas.Un besin a todas. Ahora por la tarde los caseros no están y no puedo dar ningún viaje de cosas, así que me acercare a mirar las camas de 1,80m…necesitaría que me ayudarais, ¿Sabéis si se venden normalmente en todos los establecimientos esas medidas? ¿Son muy caras?Gracias guapas por todo.

10 Comentarios

    1. primero…la base de maquillaje de chanel sin duda es la mejor del mundo…
      yo he probado muchiiiisimas, pero esa es la mejor….
      yo no cambio….

      encuanto a las sabanas….mi cama es de esas medidas…y no, nolas hay en todos los sitios…
      mi madre siempre las va a buscar a un sito en especial….ya le preguntare….
      muak

    1. Ve a De La Muela, polígono industrial de Ajalvir a Torrejón (la carretera que va del Parque Corredor a Ajalvir, queda a la derecha). Tienes todas las marcas y muy bien de precio. Bss

    1. Aquí si que te puedo ayudar….yo tengo una cama de canapé abatible (súper útil para guardar cosas) que compre en esta página…..

      http://www.colchones-online.com/

      cuando busqué, era el sitio más barato con diferencia, todo salió perfecto,y tienen medidas especiales, la que compré yo era de 1,05×1,80.
      El único problema es si la quieres para ya mismo, no tardan mucho, supongo que en Madrid menos….
      No te recomiendo ikea por el problema de las sábanas.

      Espero que te sirva

      Besis

    1. hola!!!!

      yo por lo de la cama aproveche una oferta de un sitio donde liquidaban el escaparate y me compre un canape, y me costo superbarato unos 600 euros la cama y el colchon de latex con no se cuantas cosas(no te puedo decir la tienda porque ya cerro y fue hace 4 anitos). Aprovecha y vete a algun poligono que sepas que vendan muebles o esten liquidando y seguro que te puedes ahorrar un dinerillo, y bueno aunque ahora tengas m:as espacio en la casa comprate un canape porque seguro que lo acabaras llenando

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up