Máquina de caramelos diy

Como todos los lunes nuestro post está dedicado a los pequeños de la casa y además hoy con más motivo que se celebra el “Día Mundial del Niño”.

Tengo todavía bastante material desde el verano del 2016, que fue cuando trabajé sin descanso para tener material para el blog. Menos mal, ya que este verano con el post parto de Olivia, apenas pude hacer algunas cosillas.

Hoy una máquina de caramelos de lo más colorida y decorativa para cualquier rincón de la casa, las habitaciones infantiles y por supuesto fiestas de cumpleaños, candy bar etc.

Máquina de caramelos diy

Materiales: Macetero pequeño, tapa de bote, 2 bolas redondas, pintura, cola o pistola de silicona, caramelos o gominolas y una esfera de cristal.

Pintamos del color elegido, en este caso color rojo de Chalk paint en spray, pero puedes usar lo que más os guste,la maceta, la tapa y las dos bolas. Una vez seco todo, pegamos una a modo de botón y otra en la tapa.

Llenamos con los caramelos de colores la esfera de cristal y la pegamos en la base de la maceta. Como ves es una elemento decorativo y funcional, ya que solo tienes que abrir la tapa y tendrás a mano las gominolas y caramelos que sobran de cada celebración en casa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up