Mi Ramo

Ya tengo algunas fotos oficiales, me faltan algunas. Estos días fui a mi casa para poder ver el trabajo del fotógrafo y elegir las fotos que irán en el álbum.Este era mi ramo….me encanta…..el fotógrafo sabia que se lo daría a mi hermana y tenia que hacer la foto, pero se olvido de esa y de muchas más, estoy un poco disgustada.Pero mi ramo me encantaba, hasta 2 días antes no supe si este podía ser, porque me trajeron las Peonías de Holanda, no se podían conseguir…..uf…………pero el chico de la floristeria hizo todo lo posible y dio en el clavo con el.Un besito grande

10 Comentarios

    1. Me parece precioso tu ramo, me encanta esta flor; estoy intentando encontrar peonías artificiales para una habitación de mi casa pero no las encuentro por ninguna parte, sabes algún sitio donde las vendan artificiales en vez d naturales?
      Besotes y te felicito por esa elección para ese gran día!!

    1. Hay una tienda portuguesa que se llama a loja do gato prieto que tienen flores de tela muy conseguidas, y juraría que ví peonias….sino tambien en la tienda pórtico es posible que las encontreis…
      Te comenté el otro día desde anónimo que me encantaba tu blog, hoy lo hago desvelando mi identidad secreta, 😉

      Clara

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up