Morriña

Mis queridas niñas guapas!! De nuevo en Madrid, enfermita y con una Morriña impresionante, no me apetece otra cosa que escribir y visitar vuestros blogs para calmar mi tristeza. Estos días en mi casita, todos estábamos malitos, el día de Reyes mi mami y yo a cada cual con más gripe nos quedamos todo el día en casa con las mantitas y pañuelos viendo “Lo que el viento se llevo”, a mi madre le encanta esa película, y que mejor tarde que estar con una madre. Mis abuelos que están pasando unos días en mi casa estaban en la otra salita, es raro llegar a Madrid y comer sola, después de tantos días rodeada de gente, y sobre todo rodeada de cariño y amor. Aunque estaba loca por ver a mi maridin que se quedo en Madrid…..y además aquí me esperaba su regalo de Reyes y Cumple, es un solete que ha hecho un super esfuerzo para darme un capricho.Este es el regalo de mi amiga Mayte, que no pudo venir a la Boda y que lleva muchos años viviendo en Milán, y su mami estas fiestas me ha dado este regalin, que lo disfrutaremos mucho.Estos regalitos son de cumpleaños y Navidad, recibí alguna cosilla más, dinero y también los días en el Balneario, me regalaron ropita, una hucha para ahorrar en el nuevo año, También velas, cosas para la casa y mucho mucho cariño.Mi tarta de cumpleaños…..jo yo quiero volver a mi casa!!!!!Un besito enorme

13 Comentarios

    1. Holaa!! Ays, LAURA, es que se te ha juntado todo, pero en cuanto te recuperes, llevarás mejor estar de vuelta, ya lo verás!!!
      Los regalos, chulísimos!!! que los disfrutes mucho!!
      Un besote!!

    1. Cuantos regalitos! así será más fácil superar la morriña 🙂 Ya nos contarás que tal la experiencia de la smartbox. He leído sobre ellas en el blog de Venca y estoy pensando en regalarselo a mis padres. Es un regalo muy original.

      Saludos y ánimo!

    1. Princesa, no te deprimas…que en cuanto te encuentres mejor yaverás como ves las cosas de otra manera…
      Que guay lo del bolso, a mi me encanta!!!!!! Vete tachando ya cositas de esa lista que ya queda menos para el final.
      Un besotes guapa
      http://via-condotti.blogspot.com

    1. Preo prinnn miaaa! Uy que tristona estás! No te lo puedes consentir pero claro es normal después de tantos días y si encima estás malina pues más aún pero… ¡no te dejes! ánimo y a cuidar de tu maridin y a poner tu casa bien chulo que tienes casa nuevaaa!

      Un beso medicamentoso grande para ti!

    1. ains!
      qué bonito es eso de arbolitos!! qué es? un pañuelO?
      de donde?
      es que me ha encantado! jeje =)
      bonitos regalos guapa!
      muak

    1. pues nada a mejorarse!!! yo al menos ya he podido superar el constipado, aunque el día de reyes me lo pasé en la camita bien tapada!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up