NEW BLOGS

Hace un tiempo, empezaba mi andadura bloguera con un Blog dedicado a mi experiencia como recién estrenada Mami.

Tengo que pedir perdón porque aunque lo empece hace más de un mes, no le estoy poniendo mucha dedicación a ninguno de los Blogs que tengo entre manos, pero llevamos un tiempo, en que algunos de mis familiares están ingresados en el Hospital, y por eso no he podido dedicaos el tiempo que os merecéis.
Otro que me hace mucha ilusión es un Blog dedicado a las Bodas. Cuando me casé en el 2010, preparé muy cuidadosamente todos los detalles, y ya al final no pegaba contar en este Blog, muchos de los detalles que preparé con tanto cariño. Además es un tema que me encanta en todos los sentidos que engloba.

Ya veis que los jueves la entrada esta dedicada al mundo nupcial, así que por ello, y porque había veces que me apetecía mucho hablar de Bodas, y tampoco era plan todo el día, he creado el otro Blog para también darle un poco de difusión al tema de los Tocados.

6 Comentarios

    1. Holaa!!! No pidas perdón, LAURI, tranquila y a poquitos… A mí me admira que saques tantísimo tiempo para todo!! Los blogs especializados son una monada!!!
      Pido para que los familiares que tienes enfermitos se recuperen lo antes posible!!
      Muchos besinos, cielo!!!

    1. Pero cómo te organizas Laura? A mi me va justo para actualizar un blog 3 veces por semana!! Jejeje
      Mucha suerte con tu nuevo blog de bodas.
      Un beso

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up