Nude y negro

Hoy para terminar la semana un look más sencillo y menos arriesgado. Una combinación de nude y negro siempre es una apuesta segura. La semana pasada os conté por Instagram que había entrado en Lefties de Gran Vía y me habían gustado muchas cosas de su nueva colección.

Me había comprado un vestido, y al final lo devolví, demasiado corto para mi, aunque tengo que decir que me encantaba. Pero si me quedé con estos pantalones que había comprado el mismo día. Necesitaba un pantalón negro que no fuera vaquero.

Estuve buscando en Zara en las rebajas pero todos eran tipo vaqueros y no encontré ninguno. Este, no es que sea de calidad perfecta, pero está muy bien de precio y su corte me gusto bastante.

Nude y Negro
Nude y Negro
Nude y Negro
Nude y Negro
Nude y Negro

Camiseta: Etsy / Pantalón: Lefties (aw14) / Zapatos: Zara (aw14) Collar: Stradivarius / Bolso: Lefties

13 Comentarios

    1. Entiendo que te guste experimentar…( lo digo por el conjunto mostaza con playeros), pero donde esté el look de hoy, que te favorece… que se quite lo del otro dia…, apuesta por lo seguro!! un saludo.
      Clarisse.

    1. Estás tan guapa con este look, ese tipo de pantalón te favorece muchísimo… Y bueno Laura a las detractoras del look de zapatillas con el vestido, si tu estabas a gusto pues es lo importante y el color del vestido y el sombrero la verdad que tiene unos colores preciosos que te sientan de maravilla,
      Un besazo preciosa

    1. Me encanta como te queda! te hacen las piernas mas altas y delgadas y con tacon genial.Muy guapa, de los que mas me gustan de estos días.A veces no todo nos queda bien y porque se lleva o nos gusta no nos miramos al espejo. Saludos

    1. el pantalón te queda ideal, ya te lo dije en IG.
      el bolso hace mucho que lo compraste? me encanta y no encuentro uno que me guste tanto

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up