Nuevos hábitos saludables

Esta pasada semana ha sido de locura y no he podido pasarme por aquí, pero espero volver a la rutina semanal de tres o más publicaciones en el blog.

Hoy quiero hablarte de algunas rutinas y nuevos hábitos saludables, que quiero introducir poco a poco este año 2018 y que se conviertan en un hábito  definitivo.

Hábitos saludables. Comida y ejercicio

  1. Introducir cada día en la cesta de la compra más fruta y verdura. Soy fan de la verdura, me gusta toda pero con la fruta me cuesta mucho más.

2. Hacer más ejercicio a diario. Sobre todo quiero empezar a correr, quiero intentar ir a la carrera de la mujer de este año en Madrid.

Durante mi embarazo estuve acudiendo a un gimnasio, hacia yoga, pilates, mantenimiento para embarazadas etc. Esta temporada con Olivia en casa ya me es imposible, pero sí quiero empezar ya a salir a caminar y correr.

Este verano mi prima Lucía, me comentó un proyecto en el que está inmersa. Tener un entrenador personal es también una buena inversión para poder cumplir con los objetivos que te has marcado y si quieres mejorar, contar con un ayuda de un experto me parece una idea genial para lograrlo.

3. Conseguir un peso saludable. En noviembre volví a empezar con el Metodo Pronokal. Con ayuda de mi endocrina intento para llevar una vida saludable con actividades que promuevan una vida, mente y cuerpo sano.

Para mi como os he contado varias veces es sencillo de llevar a cabo, me siento mejor alimentada que nunca, no tengo ansiedad (que es algo que me suele pasar cuando quiero reducir peso) y los resultados se notan enseguida.

Pronto os contaré un poco más que tal lo llevo. Ya he perdido 7 kg y aquí seguimos poco a poco con ello.

4. Desayunar siempre. Soy de desayunar antes de empezar la jornada, pero desde que nació Olivia, voy un poco descontrolada con los tiempos para llevar a Lucas al colegio etc, y al final acabo desayunando a las 12 de la mañana.

5. Comprar y leer libros de recetas. Ultimamente me ha dado por blogs y libros de alimentación saludable. Pronto espero preparar un post sobre mis últimas adquisiciones que me tienen totalmente enganchada.

6. Tomar más infusiones. Quiero empezar a probar diferentes combinaciones de batidos y tés o infusiones, para dejar un poco mi adorado café. Aunque para mi es super necesario y además me encanta. Tengo ganas de probar el Té matcha.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up