PAILLETES


Si la semana pasada os enseñaba Aquí, moda para estos días de Fiesta. Hoy que ya estamos más cerca de la Nochevieja y la Noche de Reyes, (Mi Cumple), os enseño otras propuestas, un poco más especiales.

Normalmente esta noche, elegimos mucho más el Negro, Plata, Dorado, etc. Y buscamos prendas un poco más sofisticadas que en Navidad.

En esos casos los Pailletes o Lentejuelas son una buena opción, y ya llevan varias temporadas en plena tendencía.

Yo os invito a recurrir a estas prendas. No creáis que las vais a aparcar en el armario. Luego las podemos usar con prendas que le resten protagonismo. Unas medias tupidas, calzado plano, Botas, bailarinas y Jerseys oversizes de lana y chaquetas.

Me encanta poder restarle un poco de protagonismo y os aseguro que queda ideal para el día a día.

Ya comentare algunas ideas en otro Post, una vez hayan pasado las fiestas.

9 Comentarios

    1. Holaa!!! A mí me encantan las pailletes (si he de elegir, me quedaría con el primero, el de manga larga), pero por qué no puedo evitar acordarme siempre de Liza Minelli en Cabaret?? jajaja
      Que tengáis buen día!!
      Besinos!!

    1. Hola!! Me he comprado el primer vestido, el de manga larga, tengo una fiesta de mi madre y es algo aún más importante ya que prácticamente yo lo estoy organizando y voy a llevarlo, pero no se de que color las medias y los zapatos, ya que no quiero verme de luto….que opinas?? Ojalá puedas ayudarme Bss

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up