Parka y granate

Tengo la coleta que parece la de la Pantoja, en breve me pongo a cantar “Se me enamora el alma, se me enamora”, aunque si os diré que otra de las canciones que me da por cantar es la de Marinero de Luces, me encanta y es que tengo una madre “Pantojista total”.

Bueno al lío estoy dándole vueltas a cortarme el pelo, media melenita, siempre suelo llevar el pelo corto, menos para la boda, que la peluquera no dejaba cortarme ni las puntas y ahora la verdad es que estoy aguantando bastante con él largo.

Vaqueros: Primark / Camiseta: Oysho / Parka: Zara / Bolso: Zara / Collar: Lefties / Playeros: El Ganso

Una combinación de verde y granate con vaqueros y zapatillas, para dar un paseo y estar cómoda. El toque diferente se lo di con el bolso y con el collar que compré en Rebajas por 2 euretes.

12 Comentarios

    1. Tienes un estilo total. con poco haces más y no te digo los chollos que consigues en rebajas. Yo casi nunca encuentro nada (una que debe ser torpe…).
      Por cierto, acabas de resolverme un look. Tengo un pantalón de color granate y una parka y jamás hubiese pensado que la combinación granate/verde quedase bien. Gracias

    1. Que guapa Laura!!! Tienes que enseñarnos más esa sonrisa!!
      En cuanto a corte de pelo, yo voto por cortarlo a la altura de los hombros, cómodo, y en tres meses vuelves a tenerlo larguito si quieres.

    1. Te sienta bien este largo, pero posiblemente una melenita por los hombros te favoreciera más, te daría un aire mas desenfadado. Tu outfit es sencillo y práctico para un día de relax, y la mezcla de colores lo hace atractivo. El color siempre es un gran aliado!! Bss.

    1. estas mucho mas guapa sonriendo ! viendose los dientes ! y pelo recogido te queda muy bien.Muy guapa.

    1. Hola. Siempre te leo. Porqué has quitado el enlace a otros blogs que había a la derecha de la página?? Gracias.

      1. Hola, no lo he quitado, me ha desaparecido y no se porque , ya me he puesto en contacto con la diseñadora gráfica para ver que pasa

    1. Hola Laura yo encuentro tu pelo bonito, con ese aire actual un poco descuidado que desde mi punto de vista rejuvenece mucho.

      A mi el pelo largo me gusta porque da mucho juego pero reconozco que lleva su tiempo, de cortarlo a mi me encanta un corte paje a la altura de los hombros.
      Besos, Elena

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up