Perchero infantil formas geométricas

Hoy en el blog te traigo como conseguir unos percheros individuales de madera muy coloridos para las habitaciones de los pequeños.

También podemos usarlos para los cuartos de baño y colgar las toallas o también en la entrada de la casa, o en el pasillo y usarlo para que dejen su abrigo y mochila cuando llegan del colegio.

Como siempre son materiales sencillos, y con ellos conseguirás un resultado genial, como si lo hubieras comprado en una tienda de decoración.

Percheros infantiles geométricos

  • Necesitamos: Madera, sierra, lija, pintura, taladro y enganches

Con trozos de madera de diferentes formas, como cuadrados, rectángulos, triángulos etc, las lijamos y les añadimos una pieza para enganchar, que encontraremos en cualquier tienda de bricolaje. Con el taladro hacemos un agujero y lo introducimos.

En mi caso los pinté de diferentes colores y una vez secos ya los puedes colgar en la pared para su uso correspondiente.

“Ayudar a fomentar su propia autonomía para organizar y tener ordenadas sus cosas, será posible si les ponemos a su alcance los medios y las pautas necesarias para ello…”

El desarrollo de la autonomía personal es un objetivo prioritario en la educación de un niño. Un niño autónomo es aquel que es capaz de realizar por sí mismo aquellas tareas y actividades propias de los niños de su edad y de su entorno socio cultural.

 

Los niños con pocos hábitos de autonomía, generalmente presentan problemas de aprendizaje y de relación con los demás. De ahí la importancia de su desarrollo: normalmente cuando progresan en este aspecto, también lo hacen en su aprendizaje y relación con los demás.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up