Peto vaquero

Buenos días mundo. Ayer pasé el día fuera de casa y al mirar el móvil, vi que no se había publicado la entrada del blog. Intenté desde allí publicarlo y me fue imposible, así que el DIY de esta semana se publicará el jueves que viene. Hoy os enseñó un look de hace ya algunos días en los que rescaté el peto vaquero de las rebajas de Zara del año pasado.

El pasado verano le di un trote increíble y este año solo me lo he puesto una vez, así que intentaré meterlo en la maleta de vacaciones. Hoy también os quiero enseñar lo que hay siempre detrás de las fotos de los looks, y es que cada vez me cuesta más que queden decentes. Estoy aprovechando el verano para darle una vuelta de tuerca al Blog, e intentar mejorar. Una de ellas será las fotos, porque con Lucas cada día más es imposible. ¿Queréis verlo? Visitar mi otro blog {Aquí}

Peto: Zara / Camiseta: Mango / Bailarinas: Sfera / Bolso: Primark

6 Comentarios

    1. La coleta te queda ideal, te favorece mucho y resalta aún más lo guapa que eres, pero el peto no me gusta como te queda.
      Bss
      Eva

    1. Mmmm que pinta de blandito el peto verdad? porque yo tengo uno de Lee que me regalaran hace años, pero es tieso, duro.. y mira que lo meti veces y veces en la secadora a ver si iba gastandose pero nada.. Si, te queda muy bien el pelo recogido..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up