¿Qué no puede faltar en una fiesta?

¿Quien no ha probado alguna vez las míticas Piruletas en forma de corazón? A mi me encantaban y siempre las compraba cuando tenía que hacer un regalo y las ponía en el envoltorio, como un detalle más en la decoración.

Hoy vengo a contarte que durante el mes de mayo la conocida empresa de golosinas Fiesta Colombina lanza su acción promocional “FIESTA&GANA”, una oportunidad única y sencilla de ganar fantásticos premios para toda la familia que harán las delicias de los fans de la marca.

Los usuarios que deseen participar podrán ganar un gran número de premios. Para poder participar solo hay que entrar en la web www.fiestaygana.es y conectar tus redes sociales. Empieza a subir fotos en las que aparezcan productos de la marca y estar atentos a los retos que se plantearán cada semana en las redes sociales de Fiesta.

Por cada imagen que los fans suban a sus redes sociales con #FiestayGana en la que aparezca producto de Fiesta sumarán 10 puntos.

Los usuarios que deseen participar podrán ganar un gran número de premios: lotes de Play Station4, Nintendo Switch, packs de experiencias, Nintendos3S, entradas para el Parque Warner, Cascos Beats, Longboards, Balones Nike, Scalextrics, entradas para el musical del Rey León, Pack de productos Fiesta con animador incluido para celebraciones de cumpleaños… sin olvidar el plato fuerte de la promoción: 10 viajes a Portaventura para 4 personas.

Anímate a participar y ganar alguno de los fantásticos premios. Aprovecho para contarte algunos trucos para montar la mejor de las fiestas.

Fiesta llena de color

Algunos tips sencillos para montar una fiesta en poco tiempo y que el color sea el claro protagonista.

Crea unos topper de manera sencilla.

O unos divertidos muñecos para la tarta.

Elige tonos alegres y divertidos.

Haz una divertida piñata.

Elige un tema para la fiesta.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up