Receta Bizcocho Yogur

Estos días en los que la lluvia no cesa y el mal tiempo parece que sigue en media España, vamos a endulzarnos un poco con un rico bizcocho muy sencillo de realizar.

Para desayunar o como postre, con un café y un trozo de este bizcocho, tendremos la ración justa de dulce para darnos un pequeño capricho y sin abusar.

Receta fácil bizcocho yogur

Ingredientes: 1 yogur natural, 2 medidas de yogur de azúcar (yo utilicé azúcar moreno) puedes usar panela o miel, 3 medidas de yogur de harina para bizcochos tamizada, una cucharada de levadura, una medida de yogur de aceite de oliva y tres huevos.

Remueve todo con unas varillas en un bol, una vez todo mezclado añade tu masa en un recipiente para horno durante 40 minutos a 240º. Creo que el tiempo es demasiado y yo tendría que haber apagado antes, pero depende de gustos y de hornos.

A mi me gusta más jugoso y al seguir las instrucciones creo que me pase de tiempo. Así que ya lo se para otra ocasión. Espero que lo hagas porque es muy sencillo y ya tenemos un dulce casero para nuestros desayunos en familia.

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up