Reloj madera DIY

Qué os parece hacer un reloj de pared con los típicos platos de madera que se usan para el pulpo? Pues eso hice yo este verano. Siempre me paseo por los bazares de barrio en verano, que es cuando me dedico a realizar el grueso de todos los DIY.

Y la sección de platos y bandejas de madera siempre me da mucho juego, porque creo que con ellas se pueden crear grandes y diferentes cosas y además de una manera muy económica.

Esta vez, le toco el turno a los platos de madera, que sirven para presentar y comer el pulpo. Y me pareció genial, como base para un reloj de pared de estilo nórdico.

Reloj con plato madera diy

Necesitas un plato de madera, mecanismo de reloj de pared, tijeras, chinchetas, cinto, cinta carrocero, taladro y pintura.

Con ayuda de un taladro, hacemos un agujero para insertar el mecanismo del reloj, y lo pegamos por la parte trasera. Si quieres darle un toque de color, antes de poner el reloj, pintamos una parte o el plato entero.

Una vez seco, añadimos con el cinto viejo un enganche para poder colgarlo de la pared. también puedes usar tela o cuerda.

Y en poco tiempo ya tienes un reloj de pared de estilo nórdico, con muy pocos materiales y sobre todo muy económico.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up