Romantic Dress

Vestido: Zara / Botines: Zara / Cazadora: Stradivarius / Bolso: Zara

Compré este vestido en Rebajas con la intención de usarlo en las fotos del catálogo de Novia de La Chimenea de las Hadas.Al final la sesión de fotos se ha aplazado y visto el buen tiempo de este fin de semana, me decidí a estrenarlo.

Como veis estoy más blanca casi que la leche, así que para romper con la delicadeza del vestido y por supuesto mi color de piel, lo combiné con mi cazadora y mis botines preferidos en negro.

El cuello y las mangas del vestido, tiene un encaje precioso, como el del bajo, pero siento parecer fosforita de lo blancuchona que soy ;(.

6 Comentarios

    1. Yo creo que una piel blanca es muy bonita, tal vez porque yo soy ultrablancanuclear y nunca jamas me expongo al sol. La piel sutilmente dorada puede resultar bonita para algunos…. pero si eres rubia y muy blanca no te creas…. en mi caso lo tengo comprobado, estoy mejor tal cual la naturaleza me hizo. Lo que creo que falla en las fotos es la luz, hay poco contraste y lo único que se ve de verdad es la cazadora y las botas, y el bolso… Feliz lunes!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up